Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GRÚAS CAPITÁN

Batea transporte en Sevilla a tu disposición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas transportar materiales grandes, una batea transporte en Sevilla es la respuesta a tus necesidades y GRÚAS CAPITÁN te da la solución. Cuenta con profesionales de varias años de experiencia en el sector que garantizan una labor adecuada y eficiente.

Para aquellas cuestiones relacionadas con el transporte del sector industrial, contamos con tráilers completos. Todos gozan del último grito en tecnología aplicada a vehículos de esta clase. Además, también se puede contar con bateas que te permitirán transportar todo tipo de vehículos. No te preocupes por la disponibilidad. Contamos con una amplia flota que nos permite atender las peticiones de todos nuestros clientes.

Su tamaño también supone una ventaja, ya que le permite el acceso a calles y lugares de menor tamaño sin que se produzcan inconvenientes por el giro de los vehículos.

Si necesitas algún tipo de servicio relacionado o simplemente quieres asesoramiento, contacta con nosotros, estamos a tu disposición.

o llámanos al +34955814175
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado